PREGUNTAS
FRECUENTES

¿Por qué no puedo realizar compras en la página?

www.gimpack.com.mx es una página únicamente informativa y no cuenta con venta al público, ni mayoreo.

¿En dónde puedo adquirir sus productos?

Contamos con distintos socios comerciales como Liverpool y Sears, así como presencia en las principales plataformas en línea como; Amazon ó Fitness Town.

¿Cuál es el horario de atención a clientes vía telefónica?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 horas a 18:00 horas en el teléfono: +52 5556706418, fuera de este horario lo invitamos a escribirnos a contacto@gimpack.com.mx.

¿En dónde puedo obtener mi manual de armado/usuario?

Dentro de nuestra página, podrá encontrar la sección de “Manuales” donde podrá descargarlos; en caso de no encontrar el manual de su equipo, por favor escríbanos en la sección de Contacto y con gusto se lo haremos llegar.

¿Cómo solicitar un servicio de instalación, mantenimiento o revisión de mi equipo?

Deberá ingresar a la sección “Contacto” y describirnos brevemente el servicio que requiere, para que un agente se ponga en contacto con usted. Si lo prefiere, puede contactarnos vía telefónica al 5556706418.

¿Qué cobertura tiene el servicio técnico?

Contamos con cobertura en las principales ciudades de toda la república mexicana, para realizar servicios de armado o desarmado, mantenimientos preventivos o correctivos.

¿En cuánto tiempo realizarán la instalación de mi equipo?

Su instalación se programará dentro de los primeros 10 días hábiles a partir de la fecha de la confirmación de su pago (aplican restricciones). Un día antes de la fecha agendada, se le confirmará vía telefónica la asistencia del técnico para realizar el servicio.

El servicio de armado es de lunes a viernes, en horario abierto de 8:00 a 18:00. Es importante que el equipo se encuentre en el lugar en donde se desea realizar el armado, debido a que nuestros técnicos no están autorizados para realizar servicios de “maniobra” con la finalidad de preservar su equipo y su inmueble.

¿Cómo debo limpiar mi equipo?

Únicamente se debe limpiar con un paño o trapo húmedo. Evitar utilizar armor all u otro tipo de lubricante para dar mejor apariencia o acabado, ya que esto puede deteriorar el tiempo de vida de los componentes.

¿Cada cuánto tiempo debo de dar mantenimiento a mi equipo?

De acuerdo a las sugerencias del fabricante, se les debe de dar mantenimiento a los equipos cada 3 o 6 meses dependiendo el modelo y el uso del mismo, o en su caso 150 millas recorridas.

¿En qué consiste un servicio de mantenimiento preventivo?

Los servicios de mantenimiento preventivo consisten en la limpieza y lubricación de puntos clave en los equipos y a su vez una revisión completa para poder detectar piezas con desgaste o que requieran un cambio. En el caso de las caminadoras, elípticas y bicicletas, se hace una revisión de todo el sistema eléctrico para corroborar su funcionamiento adecuado y detectar posibles fallas.

¿Qué significa los mensajes de “OIL” o “Lube Belt” en mi caminadora?

Algunas caminadoras cuentan con un control interno, en donde después de cierto tiempo de uso, regularmente 150 millas, manda una alerta para lubricar la banda de correr; dependiendo del modelo de caminadora puede arrojar un mensaje u otro. Es aquí cuando le recomendamos ponerse en contacto con nosotros para solicitar su servicio de mantenimiento preventivo.

¿En dónde puedo conseguir lubricante para mi caminadora?

Usted puede adquirir el lubricante con nosotros, ingresando a la sección de “Contacto”, comunicándose vía telefónica al 5556706418.

¿Puedo usar WD40 u otro lubricante similar para lubricar la banda de mi caminadora?

No, al utilizar un lubricante diferente al que nosotros proporcionamos puede causar un daño irreversible a la banda de correr. Además, el colocar exceso de lubricante también puede causar que la banda se patine al momento de realizar los ejercicios o que el mismo lubricante caiga sobre las partes electrónicas causando un daño.

¿Cuál es la garantía de mi equipo?

Después de la fecha de compra, su equipo cuenta con 1 año de garantía en estructura y 90 días en partes, únicamente contra defecto de fabricación.

¿Cómo puedo registrar la garantía de mi equipo?

Dentro de nuestra página podrá encontrar la sección de “Registro de Garantía” en donde se le solicitará llenar un pequeño formulario con sus datos y los datos de su equipo. Recuerde, es muy importante adjuntar su comprobante de compra.

¿Cuentan con pólizas de mantenimiento para caminadoras?

Manejamos 3 tipos de pólizas:

· Silver: incluye dos servicios de mantenimiento preventivo al año con un costo de $1,350.24 IVA incluido.

· Gold: incluye tres servicios de mantenimiento preventivo al año con un costo de $1,941.84 IVA incluido.

· Platinum: incluye cuatro servicios de mantenimiento preventivo al año con un costo de $2,366.40 IVA incluido.

¿En donde puedo localizar el número de serie de mi equipo?

· Caminadoras: se encuentran en la parte frontal del equipo, a un costado de la conexión del cable de poder.

· Bicicletas fijas: se encuentran en la parte inferior del equipo, debajo de la estructura principal.

· Bicicletas recumbentes: se encuentra en la parte trasera del equipo, pegado sobre la carcasa plástica.

· Elípticas: se encuentra en la parte inferior del equipo, debajo de la estructura principal.

¿Qué tipo de conexión eléctrica debo tener para poder utilizar mi equipo?

Los equipos que requieran de corriente eléctrica, trabajan a 120V. Es importante asegurarse que la instalación eléctrica arroje este voltaje antes de conectar su equipo, de lo contrario esto podría causar un daño irreversible al mismo.

Muy importante también, asegurarse de tener tierra física en su domicilio.

¿Puedo utilizar extensiones, reguladores o multi contactos para conectar mi equipo?

Le sugerimos ampliamente NO utilizar ninguno de estos aparatos para conectar su equipo; este se debe de conectar a la corriente directa de la pared para evitar daños en el mismo.

¿Por qué mi equipo me da toques?

Esto puede deberse a varias situaciones:

1. No contar con la vestimenta adecuada para realizar los ejercicios.

2. Que no haya tierra física en el domicilio.

3. Que el equipo este sobre alfombra y este a su vez genera estática.

¿Puedo agregarle más peso a mi gimnasio?

Únicamente los gimnasios MG 2220, LG 2250, MG 2210 y MG 3240, cuentan con alojamiento de peso extra para discos de peso con diámetro interior de 1 pulgada.

El resto de los equipos están diseñados para soportar y funcionar únicamente con el peso que ya incluyen.

¿Cargo el mismo peso en cada ejercicio o puede llegar a variar?

Todos nuestros gimnasios están diseñados a base de un sistema de poleas; esto ayuda a generar más resistencia en cada uno de los ejercicios, causando un aproximado de 4 kilos extras en la carga dependiendo del ejercicio realizado.