Sascha Fitness

Sascha Fitness

Sascha Fitness

Sascha Barboza

También conocida como Sascha Fitness, es Personal Fitness Trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) con estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo y una maestría en Nutrición Fitness.

Desde el nacimiento de su hija Avril, Sascha asumió un reto en sus redes sociales durante un año donde perdió el sobrepeso del embarazo, documentó cada receta y cada ejercicio con el propósito de motivar a sus seguidores a adoptar un estilo de vida fitness.

Luego de superar su primer reto, emprendió una nueva aventura: coronarse en dos categorías de la competencia National Physique Committee (NPC). En agosto de 2013, Sascha logró levantar en alto sus trofeos y el orgullo venezolano con sus premios de “Bikini” y “Más femenina sin mucho volumen muscular”.

_____________________________________________________________________________________

La Whey Protein ó proteína de suero es un tipo de proteína derivada de la leche, contiene todos los aminoácidos esenciales, es proteína de la mejor calidad. Sus principales beneficios:

Ayuda a regenerar e incrementar masa muscular, facilita la pérdida de grasa preservando tejido muscular, controla notablemente el apetito, incrementa y mejora tu desempeño.

Hay dos tipos de whey protein, concentrada y aislada, la diferencia entre ambas es el nivel de pureza. La proteína concentrada es 80% proteína y contiene más grasa y lactosa, azúcar. La proteína aislada (Isolate) contiene más proteína, es mucho más pura y de mejor calidad, no contiene ni grasa ni lactosa.

Con esta 100% Whey Protein Isolate quisimos ir aún más allá y ofrecerte un producto excepcional, por eso la hidrolizamos. La proteína hidrolizada es la misma proteína que fue predigerida, esto ayuda a que tus músculos la absorban aún más rápido, es mucho más pura y libre de potenciales alérgenos.

Para mejorar aún más la calidad de nuestro producto añadimos enzimas digestivas.
La adición de estas enzimas mejoran significativamente la digestión y ayudan a aliviar trastornos digestivos, estreñimiento, gases e hinchazón. Son de vital importancia para el cuerpo ya que permiten una mejor asimilación y absorción de nutrientes o suplementos y ayudan a convertir los alimentos en energía.

Con Sascha Fitness Hydrolyzed Whey Protein Isolate te garantizamos la mejor calidad que puedes conseguir en el mercado.

Videos

Bicicleta AFG 7.3AIC
Horizon - HZ13 Comfort U
All Strike 1
Horizon - HZ13 Comfort R
Horizon Teaser
Horizon - HZ13 EX 79
Horizon - HZ13 Brand
CT7.2 - Treadmill
CT5.4 - Treadmill
Quest Strawberry - Plátano