Horizon

Horizon

Horizon

Constituimos Horizon Fitness en 1998 y redefinimos el concepto de ejercicio. Hoy en día seguimos liderando la evolución del fitness y el bienestar gracias a nuestros galardonados productos.
Nuestras fábricas figuran entre las más sofisticadas del sector, con salas limpias que eliminan las impurezas y una combinación inteligente de maquinaria robótica y mano de obra calificada que mantiene los más altos estándares de calidad.

Hacemos equipos de ejercicio para personas de la vida real. Nuestros estudiados diseños se ajustan al cuerpo de forma que pueda moverse con total naturalidad.

La amplia selección de programas y funciones especiales hacen que el ejercicio resulte más atractivo, y que con el tiempo que tengas destinado a realizar actividad física se cumplan tus objetivos de manera eficiente.

Nos centramos en 3 ejes: comodidad, rendimiento y calidad
Independientemente de la máquina por la que te decidas, puedes estar seguro de que te entregaremos un equipo resistente y de alto rendimiento que es lo que necesitas para alcanzar objetivos, día tras día durante años.
Nos enorgullece que desde el 2009 nuestros equipos han sido evaluados por expertos y nos han otorgado 40 reconocimientos.

Videos

ADIDAS Hardware
Quest Strawberry - Plátano
QUEST NUTRITION
Rodillo de Recuperación Adidas
Gold Standard 100% Whey