¿Quiénes somos?

  • Quienes Somos

Somos una empresa 100% mexicana, con 30 años de participación en el mercado y somos líderes en el diseño, fabricación y distribución de aparatos de ejercicio para el hogar.

Nuestra sede se encuentra en la Ciudad de México y contamos con un centro de diseño propio, en donde se crea lo más avanzado en tecnología deportiva para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una producción de más de 100 mil ejercitadores por año.

Aunado a esto somos el socio comercial en México de Johnson Health Tech, el fabricante más grande en Asia y el segundo más importante a nivel mundial en el tema cardiovascular, mediante el cuál Gimpack distribuye la línea de caminadoras, bicicletas y elípticas marca Horizon, Vision, Merit y TREO.

El éxito de Gimpack radica en estar consciente de la importancia que cobra el ejercicio hoy en día en la vida de cada uno de nosotros y las necesidades que esto genera.

El compromiso de Gimpack con sus clientes es continuar innovando, creando nuevos conceptos para que la gente se ejercite de una manera segura en la comodidad de su hogar con los más altos estándares de calidad.

Nuestros Socios Comerciales

Johnson Impex Olympic REF International

Nuestros Clientes

Sears Liverpool Martí Chedraui
Soriana Soriana Mercado Netshoes Linio