• Inicio
  • »
  • Política de Privacidad

Política de Privacidad y Seguridad

En Gimpack nos comprometemos a manejar de manera responsable la información que nos proporcionas para realizar compras en línea, así como para ponerte en contacto con nosotros y solicitar información de nuestros productos y servicios.

Cuando registras tus datos con nosotros, envías algún mensaje por nuestra forma de contacto o realizas alguna compra, toda la información que nos proporcionas es incorporada en nuestras bases de datos con el único propósito de brindarte la atención adecuada en tu solicitud de información o compra en línea. Esto incluye tus datos personales y los relativos a tu forma de pago, en caso de tratarse de alguna compra en línea. Te contactaremos únicamente para los fines que tú nos hayas autorizado y la frecuencia que hayas solicitado, en caso de tratarse de nuestras promociones o alertas de nuevos productos de tu interés.

Por ningún motivo proporcionaremos tu información a terceros ajenos a nuestro grupo, excepto en caso de requerimiento legal, para proveer los servicios y productos que adquieres.

Por lo anterior tú aceptas que guardemos, procesemos y compartamos tu información con nuestros proveedores y/o agentes de servicios cuando sea necesario para poder cumplir con este servicio y entregarte los producto que adquieres con nosotros. A su vez, nuestros proveedores y/o agentes de servicios mantienen un acuerdo de confidencialidad con Gimpack SA de CV para utilizar tus datos exclusivamente para brindarte la información o servicios que tú has autorizado.

En gimpack.com.mx nos comprometemos a ofrecerte seguridad y confidencialidad de los datos que nos proporcionas.
Agradecemos tu visita a la tienda virtual gimpack.com.mx

Adidas y Reebok son marcas registradas de Adidas Group

Gimpack SA de CV, Antiguo Camino a Culhuacán No. 214, Col. Santa Isabel Industrial, Iztapalapa, C.P. 09820, México, D.F. Tel. (55) 5670-6418